viernes, 23 de marzo de 2012

Esto ha sido Togo, amigos

Ahora sí que sí, esto llega a su fin. Desde el día 12 de marzo hasta ayer se han atendido a 2286 personas y se han realizado 174 intervenciones quirúrgicas. El balance, muy positivo. Tanto para los resultados del proyecto como por el ambiente humano que ha habido en el grupo. Nos despedimos así con esta foto de todos, esta vez la oficial 100%.

Foto oficial de grupo.
Ya estamos en Lomé esperando a que llegue la hora de coger el vuelo a Casablanca sobre las 4:00 horas. Después de 5 horas de tránsito llegaremos a Madrid sobre las 18:00 horas de la tarde. Por el camino hemos tenido algún inconveniente con uno de los vehículos, que quedó atrapado en una trampa de arena. 
Algunos cooperantes ayudan a empujar la ambulancia. / Antía
Alguna de las imágenes que nos encontramos en el camino entre Kara y Lomé. / Antía
Aún así, después de solucionarlo nos hemos ido a comer a la playa y a darnos un bañito, un momento de relax después de todos estos días de trabajo. 

Momentos de relax en Lomé. / Antía
Ha sido un placer contaros día a día lo que iba sucediendo en Kara y en las consultas itinerantes. Esperamos que el próximo año, o cuando sea, nos volvamos a encontrar. Muchas gracias y hasta siempre.

ESTO HA SIDO TOGO, AMIGOS.

2 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por el trabajo realizado! Gracias por mantenernos informados día a día y por esas fotos. Un abrazo. ¡Hasta la próxima!

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya emoción que me supone ver todo vuestro trabajo!!; tanta entrega, y con tanto amor. Por cierto, reconozco esos pies Angelita!
    Muchos besos para todos, en especial para las oftalmólogas asturianas que saben que las quiero muuuuuuucho!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar